Fran Vicente y Jesús Merino en el stand de Guijuelo en Fitur

Hasta Madrid se trasladará, la semana que viene, una delegación del Ayuntamiento de Guijuelo, que tomará parte en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

En estos momentos los responsables municipales de la concejalía de Turismo, que dirige Sandra Méndez, trabajan en los últimos detalles tanto del estilismo del stand del Ayuntamiento, como del programa de propuestas, que se llevarán a cabo en el trascurso de Fitur y que se pondrán en marcha desde la promoción municipal de nuestra localidad.

En esta edición de Fitur, Guijuelo volverá a contar con una amplia e importante representación y con una serie de iniciativas que se espera que al menos mantengan en la misma línea de atención y repercusión, lograda en ediciones anteriores de la feria. Para ello no faltarán ni las degustaciones populares, ni el showcookíng.

Desde la concejalía ya han anunciado que a finales de esta semana podrán ofrecer todos los detalles tanto del stand como de la programación que desarrollarán entre el 23 y el 27 de enero en el espacio que instalarán en Ifema, en la citada feria de Fitur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *