Después de seis jornadas, llegó de nuevo la victoria para el C.D. Guijuelo, los de Ángel Sánchez se impusieron por 1 gol a 0 a un rival directo, el Celta de Vigo B, en un partido intenso ybronco en algunas ocasiones, especialmente por el nerviosismo de los jugadores y cuerpo técnico del conjunto vigués.
De inicio vimos un Guijuelo más reconocido, con la incorporación al once de jugadores como Luque, Jesús Muñoz o Carlos Rubén, que no estuvieron el pasado fin de semana. Al igual que la pasada jornada, el técnico guijuelense apostó por una línea de tres centrales con Jonathan, Acosta y Jesús Muñoz. El equipo estuvo bien defensivamente, de hecho, el Celta no se asomó en toda la primera mitad a la meta de Felipe Ramos. El Guijuelo no lo hizo mucho más, pero acertó en su primer acercamiento. Se cumplía el cuarto de hora, y el disparo de Borrego, de nuevo de lo más destacado del equipo, golpeó en el palo, el balón le llegó a Raúl Ruiz y su centro en el segundo palo es rematado por Pepe Carmona que superó a Iván.
En la segunda mitad, el partido continuaba como una intensidad muy alta, el Celta se apoderó de la posesión del balón y comenzó a crear más peligro, en el 50 un centro-chut de Alende lo sacó con problemas Felipe Ramos y la ocasión más clara del equipo visitante llegó en el 58 con un disparo de Vega desde la parte derecha que hizo intervenir a Felipe. Por parte local, la más clara, fue una jugada individual de Luque, cuyo disparo se marchó desviado.
Al final el Guijuelo supo sufrir, se puso el mono de trabajo y sumó tres puntos muy importantes que le colocan en décima posición en la tabla con 27 puntos.