Victoria y vuelta a empezar para el Guijuelo

Celebración del gol de Carmona

Después de seis jornadas, llegó de nuevo la victoria para el C.D. Guijuelo, los de Ángel Sánchez se impusieron por 1 gol a 0 a un rival directo, el Celta de Vigo B, en un partido intenso ybronco en algunas ocasiones, especialmente por el nerviosismo de los jugadores y cuerpo técnico del conjunto vigués.

De inicio vimos un Guijuelo más reconocido, con la incorporación al once de jugadores como Luque, Jesús Muñoz o Carlos Rubén, que no estuvieron el pasado fin de semana. Al igual que la pasada jornada, el técnico guijuelense apostó por una línea de tres centrales con Jonathan, Acosta y Jesús Muñoz. El equipo estuvo bien defensivamente, de hecho, el Celta no se asomó en toda la primera mitad a la meta de Felipe Ramos. El Guijuelo no lo hizo mucho más, pero acertó en su primer acercamiento. Se cumplía el cuarto de hora, y el disparo de Borrego, de nuevo de lo más destacado del equipo, golpeó en el palo, el balón le llegó a Raúl Ruiz y su centro en el segundo palo es rematado por Pepe Carmona que superó a Iván.

En la segunda mitad, el partido continuaba como una intensidad muy alta, el Celta se apoderó de la posesión del balón y comenzó a crear más peligro, en el 50 un centro-chut de Alende lo sacó con problemas Felipe Ramos y la ocasión más clara del equipo visitante llegó en el 58 con un disparo de Vega desde la parte derecha que hizo intervenir a Felipe. Por parte local, la más clara, fue una jugada individual de Luque, cuyo disparo se marchó desviado.

Al final el Guijuelo supo sufrir, se puso el mono de trabajo y sumó tres puntos muy importantes que le colocan en décima posición en la tabla con 27 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *