Reyes Magos en Guijuelo. Foto archivo

Las citas para este fin de semana tienen a los Reyes Magos como principal punto de atención para todos, especialmente para los más pequeños. Y para recibir a sus majestades el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su concejalía de Cultura, ha organizado la Cabalgata de bienvenida a los Reyes.

La cita comenzará a las cinco de la tarde con la visita a los mayores de la Residencia de Guijuelo, seguidamente la comitiva se trasladará hasta Cabezuela, de allí irá hasta Palacios, para continuar por Campillo, aquí será donde subirán a las carrozas para completar el recorrido por las calles de Guijuelo.

En este sentido hay que tener en cuenta el recorrido puesto que habrá cortes temporales en la circulación. La Cabalgata transitará por la carretera de Campillo, Filiberto Villalobos, darán la vuelta por el Barrio San José, para regresar a Filiberto Villalobos y de allí recorrerán la calle Principe Felipe, Chinarral, para acceder a Alfonso XIII y así llegar a la plaza Mayor donde recibirán a todos los pequeños, que obtendrán un detalle previo a los regalos que repartirán en la mágica noche de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *