Belen Etnográfico de Sorihuela. Foto archivo

En las propuestas para estos días en la Comarca encontramos las citas del Circuito Belenístico de Acasan, los talleres navideños de Cespedosa Joven y la actividad ‘Sueños de Navidad’ en Los Santos.

Este fin de semana continúan las citas del Circuito Belenístico, así mañana sábado, 29 de diciembre, se realizará la ruta para ver los belenes participantes del concurso organizado por Acasan. La salida está prevista para las nueve de la mañana y concluirá después de visitar los belenes repartidos por toda la provincia entorno a las diez de la noche. La segunda cita programada para este fin de semana llegará el domingo con la representación, a las nueve de la noche, del Belén Etnográfico de Sorihuela.

Por su parte en Cespedosa seguirán con las actividades navideñas que iniciaron el pasado miércoles, hoy a las seis de la tarde tendrán un cuentacuentos y el sábado realizarán a las cinco de la tarde un concurso de postres y finalizarán las propuestas con un karaoke de villancicos previsto para las seis de la tarde.

Además en la localidad de Los Santos continúan las actividades navideñas ‘Sueños de Navidad’, para los días 28 y 31 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, realizando diferentes talleres, en el que participan niños y niñas de entre 3 y 12 años, en horario de diez de la mañana a dos del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *