Asistentes a la primera jornada de las cenas solidarias de Guijuelo a favor de AECC.

Guijuelo se ha volcado, una vez más, con la cena benéfica a favor de la AECC, en la primera de las jornadas que se celebró este sábado.La primera jornada, de la quinta edición de las cenas benéficas organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, ha sido un éxito total de participación y, una vez más, se volvió a colgar el cartel de completo.

El trabajo realizado por los organizadores de este evento se ha visto recompensado con la respuesta de la gente de Guijuelo que acudió de forma masiva a la cena benéfica, que tuvo lugar el pasado sábado. En total fueron 213 personas las que se reunieron en torno a la mesa, completando el aforo.

El objetivo de la cena ha sido, una vez más, recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y a  las aportaciones que han llegado directamente con los comensales que acudieron a la cena, hay que sumar que, en el transcurso de la misma, se realizó el sorteo de varios productos donados por diferentes empresas guijuelenses.

Recordamos que la siguiente cita será el próximo sábado 24 de noviembre, momento en el que se celebrará la segunda jornada solidaria.

Un comentario en «Guijuelo vuelve a mostrar su lado solidario a favor de la AECC»
  1. La organización muy mal, recordaron con nombre y apellidos a unas personas desaparecidas este año , olvidando a otras tantas tanto mujeres como hombres que también han luchado contra esta enfermedad. Estos temas son muy sensibles, y a sus familias les duele ese olvido, no deberían nombrar a nadie en particular y si a todos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *