Finalizó la ronda informativa de las propuestas culturales ofertadas para el nuevo curso en el Centro Cultural, ayer llegaron las reuniones de robótica educativa, fotografía y costura, realidad virtual, inglés y música.
Un buen número de gente fue pasando en el día de ayer por el Centro Cultural para apuntarse a alguna de las propuestas o solventar algunas dudas, principalmente en cuanto a los horarios establecidos para las actividades.
La escuela de música congregó en la asamblea de las ocho de la tarde a cerca de medio centenar de personas. Los responsables de la escuela explicaron el funcionamiento para el nuevo curso y el reparto de los horarios de los diferentes grupos para las diferentes disciplinas y que este año como novedad incluye un taller de música tradicional.
Las reuniones comenzaron a las cinco de la tarde para robótica educativa, fotografía y el taller de costura, seguida de la de realidad virtual a las seis de la tarde.
Por su parte los responsables de la escuela de Ingles fueron atendiendo desde las siete de la tarde tanto a alumnos, como a tutores de alumnos desde las siete de la tarde para ayudar a tomar decisiones.