Reuniones informativas de la Escuela Municipal de Música

Finalizó la ronda informativa de las propuestas culturales ofertadas para el nuevo curso en el Centro Cultural, ayer llegaron las reuniones de robótica educativa, fotografía y costura, realidad virtual, inglés y música.

Un buen número de gente fue pasando en el día de ayer por el Centro Cultural para apuntarse a alguna de las propuestas o solventar algunas dudas, principalmente en cuanto a los horarios establecidos para las actividades.

La escuela de música congregó en la asamblea de las ocho de la tarde a cerca de medio centenar de personas. Los responsables de la escuela explicaron el funcionamiento para el nuevo curso y el reparto de los horarios de los diferentes grupos para las diferentes disciplinas y que este año como novedad incluye un taller de música tradicional.

Las reuniones comenzaron a las cinco de la tarde para robótica educativa, fotografía y el taller de costura, seguida de la de realidad virtual a las seis de la tarde.

Por su parte los responsables de la escuela de Ingles fueron atendiendo desde las siete de la tarde tanto a alumnos, como a tutores de alumnos desde las siete de la tarde para ayudar a tomar decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *