Pelotón de la vuelta

Fin de semana con varias citas con el deporte, donde destaca especialmente la llegada a Guijuelo de la Vuelta ciclista a Salamanca. La cita será mañana sábado con una etapa de 150 km que partirá de Ledrada y recorrerá los municipios de nuestra zona como Cristóbal, Valero, el alto de Los Santos o Fuenterroble. La salida está prevista a las cuatro y media de la tarde, aunque sobre las dos y media la caravana de la vuelta animará los prolegómenos de la salida, según el horario previsto por la organización la llegada a Guijuelo será en torno a las ocho y veinte de la tarde. La vuelta finaliza el domingo con una etapa entre Santa Marta y Salamanca de 115 km. Hay que recordar, que en la salida de cada etapa los aficionados al ciclismo podrán visitar la exposición de maillots del vecino de Ledrada, David Martín.

Relacionado con el ciclismo, el domingo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha programado una ruta ciclista de 77 km por las localidades de la Comarca. La ruta partirá a las nueve de la mañana desde la estación del tren hacia el Embalse de Santa Teresa, Armenteros, Gallegos de Solmirón, Venta el Hambre, Puente del Congosto, La Cabeza y Guijuelo.

En el motor, el sábado comienza en Argentina el Desafío 40, una nueva prueba para Lorenzo Santolino, de cara a su preparación para el Dakar. La competición se prolongará hasta el 31 de agosto, contando con pilotos como Sunderland, Walkner y Price, Benavides, Gonçalves y el número uno de Husqvarna, Pablo Quintanilla.

Por último, este fin de semana se disputa el primer encuentro de pretemporada en la base del C.D. Guijuelo. Mañana sábado a las siete de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, el conjunto juvenil recibe al equipo de fútbol modesto, Bar Manzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *