Horario de Fiestas en el Pabellón

Semana especial en la que se celebran las Fiestas y Ferias de Guijuelo que hará que algunas de las dependencias Municipales tengan un horario especial a lo largo de estos días.

De este modo los trabajadores del Ayuntamiento de Guijuelo contarán con una reducción de la jornada que afectará a los días 14 y 17 de agosto en los que el horario de atención al público será desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Otras dependencias como el Museo, tendrá un horario especial durante estos días de las Fiestas desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, con la excepción del cierre el 15 de agosto y que durante el 16 de agosto día de la fiesta local el horario será de once a tres, además ese día será jornada de puertas abiertas en el Museo de la Industria Chacinera.

Por su parte en la Oficina de Turismo que se encarga de ofrecer las entradas de los eventos de las Fiestas y Ferias abrirá de nueve de la mañana a dos de la tarde todos los días de esta semana desde hoy y hasta el sábado 18, además el 14 de agosto tendrá horario especial por la tarde atendiendo al público de cinco a ocho.

Mientras que la piscina Municipal tendrá mañana horario especial con cierre a las seis de la tarde y será a partir del 15 de agosto, cuando cambiará el horario de cierre de las piscinas definitivamente a las ocho de la tarde.

Por último, hay que recordar que el Parking permancerá abierto durante las 24 horas del día, en el periodo festivo hasta el lunes 20 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *