Intalación del escenario en la plaza Julián Coca.

Precaución a la hora de circular por la plaza Julián Coca, que ya cuenta con el escenario que acogerá un gran número de propuestas durante las Fiestas de Guijuelo 2018. Por otro lado, a lo largo de estos días comenzarán a instalarse las casetas de peñas de las peñas que las han solicitado.

Los preparativos de las Fiestas hacen que estemos más atentos a la hora de circular por las calles de nuestra localidad, y si hace unos días les contábamos en Radio Guijuelo los cortes que se producirían por la instalación de las casetas de la Feria de Día, hoy les advertimos del corte de la plaza Julián Coca debido a la instalación del escenario que acogerá un buen número de actividades festivas y culturales.

De este modo, les pedimos que extremen la precaución a la hora de circular con nuestros coches por la calle Gabriel y Galán, donde están instaladas las casetas de la Feria de Día y ahora estar atentos a la plaza Julián Coca en la que quedará cortado el tráfico en dirección a la calle Filiberto Villalobos.

Por otro lado, la empresa encargada de la instalación de las jaimas colocará en los próximos días, en la plaza de la Constitución, las tres carpas que acogerán a las peñas que han solicitado esta forma para reunirse durante las Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *