Puebla de San Medel. Foto: Archivo.

El municipio de la Puebla de San Medel presenta su programa festivo en honor a San Pedro, que este año se celebrará del 6 al 8 de julio.

Las fiestas patronales de este año contarán con algunas novedades, como la instalación de las verbenas en la calle del Pilar en vez de en la plaza Mayor.

El viernes, 6 de julio, la Puebla acogerá a las 12 de la noche la verbena a cargo de la orquesta Princesa, que actuará por primera vez en el municipio. En cuanto al sábado, 7 de julio, se llevará a cabo la procesión y la misa de todos los años además de un convite ofrecido por el Ayuntamiento. La jornada del sábado terminará con la comida popular, juegos infantiles y la fiesta de la espuma a las seis y media de la tarde.

Finalmente, el domingo, 8 de julio, comenzará la jornada con una misa y procesión por la mañana, seguido de la representación teatral de ‘Teresa, la jardinera de la luz’ a las siete de la tarde en la iglesia del municipio y se finalizará con la actuación de la Orquesta Estrella Show a las doce de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *