XI edición de la concentración motera de Guijuelo

Un buen número de moteros han acudido este fin de semana a Guijuelo para disfrutar del amplio programa de actividades que preparó el Moto Club Pata Negra de Guijuelo con motivo de la XI Concentración motera. El domingo destacó la exhibición del Emilio Zamora.

Aunque las actividades comenzaron el viernes de forma más particular para los socios del club, el programa de actividades arrancó oficialmente el sábado por la mañana con las inscripciones y la presentación por la tarde con las novedades en esta edición de la  música en la plaza Julián Coca a cargo de Loca FM y el simulador de motos. La jornada finalizó con el tradicional desfile de antorchas y la música.

El último día de concentración, el domingo, se realizó la ruta motera y a la una del mediodía en la calle Filiberto Villalobos tuvo lugar la exhibición de Emilio Zamora, finalizando la décimo primera edición con una comida a las tres de la tarde en el Bar La Escuela.

A esta cita han acudido moteros de diferentes puntos de la provincia representando a sus respectivos clubs, pero también han asistido otros llegados desde diferentes puntos de España.

Desde la organización han señalado que el fin de semana ha sido especialmente bueno contando con más participación que la pasada edición.

Un comentario en «Los moteros fueron los protagonistas del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *