Emilio Zamora. Foto archivo

Amplia agenda de propuestas para este fin de semana en el que las motos serán uno de los principales puntos de atención, pero además contamos con la tradicional hoguera de San Juan, las citas de Arte y Tradición Charra, la actuación de Carballo en Salamanca y la de Porritas en Fuensalida, también destaca la despedida de la Escuela de Música en el Auditorio de la Dehesa.

Las motos serán protagonistas este fin de semana con la celebración de la XI concentración motera Pata Negra de Guijuelo que dará comienzo esta tarde para los socios del club y el sábado comenzará oficialmente la programación, en la que destaca como novedad de este año el simulador.

Los asistentes a la concentración estarán en la hoguera de San Juan que contará con el espectáculo de pasacalles con pirotecnia `Cabaret Elenco´ y el encendido de la hoguera a cargo del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, en la plaza Mayor.

El alcalde Julián Ramos procede al encendido de la hoguera de San Juan. Foto archivo

Esta noche de San Juan contará con la colaboración de la Asociación Arte y Tradición Charra que repartirá dulces y sangría entre todos los asistentes y además las socias de la agrupación despedirán el curso el domingo con una comida en el Hotel Torres.

En cuanto a la presencia de guijuelenses fuera de nuestra localidad, el cantante de country Alex Carbayo actuará mañana sábado 23 de junio en la sexta edición del festival Tres acordes Fest que tendrá lugar en el patio del DA2 de Salamanca.

Mientras que Porritas de Guijuelo tiene una cita este domingo 24 de junio en la localidad de Fuensalida, en una novillada que será televisada por Televisión Castilla La Mancha.

A todas estas citas tenemos que añadir el fin de curso de la Escuela Municipal de Música despedirá la temporada y lo hará de una forma especial ya que a las siete y media de esta tarde ofrecerá un concierto en el Auditorio del parque de la Dehesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *