Alumnos del Alto Alagón en La Alberca

Los colegios de nuestro entorno están en la recta final de curso en al que tendrán las graduaciones, despedidas de ciclo y las fiestas de fin de curso. Hoy conocemos detalles de los colegios de Los Santos, Linares, Fuenterroble y Cespedosa.

El colegio Álvarez Morato de Los Santos ha contado con una semana especial, su semana Cultural, en la que han tenido actividades de todo tipo y que finalizarán mañana con un desayuno saludable, un taller de inglés y la jornada de puertas abiertas para ver los trabajos realizados.

En el colegio alto Alagón de Linares según nos ha confirmado su director Rubén Fernández, mañana realizarán las graduaciones de los estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria que finalizan ciclo y después contarán con una convivencia en las piscinas en la que participan alumnos, padres y profesores.

Por su parte en Fuenterroble en el colegio Gabriel y Galán realizarán diferentes actividades lúdicas con juegos y alguna película de animación, además de un aperitivo.

Mientras que en Cespedosa el Ampa y la dirección del colegio Virgen del Carrascal han preparado una jornada en la que además de las graduaciones y actividades especiales, se finalizará con una comida y juegos de agua.

Por lo tanto, días especiales en estos y en la gran mayoría de centros educativos de nuestra Comarca que están listos para despedir mañana el curso lectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *