Obras en Cabezuela

El Recinto Ferial recibirá mañana las obras de hormigonado de la meseta en la que se situará la carpa, además en las próximas semanas se asfaltará la ampliación del Centro de Transportes, mientras que en las pedanías se están realizando trabajos de mejora del firme en varias calles de Cabezuela y en breve le seguirán las de Palacios.

Las obras de acondicionamiento del firme del Recinto Ferial comenzarán mañana con el hormigonado de la meseta situada en la parte sur de la instalación y con trabajos de reparación de algunas de las zonas más deterioradas. De esta forma el Recinto Ferial quedará completamente habilitado para acoger a los expositores que se situarán en el exterior donde se ubicará una nueva carpa de 600 metros cuadrados junto a la nave C.

Una vez finalicen estos trabajos, en el Recinto Ferial, está previsto que comience, en los próximos días, el pavimentado de la ampliación del Centro de Transportes.

Por otro lado y como ya les contamos en Radio Guijuelo, en estos momentos se están realizando las obras de mejora del firme en la calle las Huertas de Cabezuela y en cuanto finalice esta actuación, presumiblemente la semana que viene, se iniciará la urbanización de las calles Constitución Española y Diego de Velázquez en Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *