Coches participantes en el Rally Entresierras Histórico. Foto archivo

La VI edición del rally Entresierras Histórico regresa a Guijuelo el fin de semana del 1,2 y 3 de junio. Hasta el momento han realizado la inscripción 35 participantes.

El primer fin de semana del mes de junio Guijuelo volverá a llenarse de vehículos clásicos, con la VI edición del rally Entresierras Histórico.

Hasta el momento han confirmado su presencia 35 coches, de ellos entre 10 y 12 serán de corredores de la zona, la previsión de la organización es contar con 50 vehículos.  Destaca la participación de Concha Vázquez que se sumará a la prueba desde el vehículo cero.  Se trata de una coopiloto internacional de rallys que ha participado entre otras carreras, en el rally de Montecarlo.

La cita comenzará el viernes a las diez de la noche con una etapa nocturna de unas 3 horas. El sábado la prueba se desarrollará desde la once de la mañana para finalizar a las ocho de la tarde en la plaza Mayor. El domingo tendrá lugar la visita al Museo y a una fábrica de jamones y embutidos.  Además los aficionados podrán disfrutar y ver los vehículos el viernes por la tarde en el parque cerrado que se ubicará en la plaza Mayor.

La prueba, que no es de velocidad, si no de regularidad,  tendrá un recorrido de unos 500 kilómetros de los cuales un tanto por ciento muy elevado serán cronometrados. Se recorrerán los míticos tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y el norte de Extremadura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *