Dos corredores del equipo Patabrava de Guijuelo. Foto bicicleteros

Amplia agenda deportiva para este fin de semana. En las categorías inferiores mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo, los equipos Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A, Infantil, Cadete y Juvenil reciben al C.D. Navega. El primer partido comenzará a las once y media y el último a las seis y media de la tarde.

Fuera de casa, a las once y media en el Mario Emilio, el Alevín C visita al Béjar Industrial, a las doce menos veinte en El Tori, el Benjamín B se enfrenta al Salmantino y a las doce menos cuarto el Alevín B se mide al Navega en el Vicente del Bosque. Cierra la jornada el Guijuelo B, que el domingo a las seis de la tarde se enfrenta al Navega en el Vicente del Bosque.

En el fútbol sala, tenemos dos citas con las Copas. Una de ellas será en Guijuelo ya que el Pabellón Municipal de Guijuelo será escenario este domingo de la fase final de la Copa femenina de fútbol sala Casa Cheti. Se disputarán tres partidos, a las cinco de la tarde, luchará por el 5 puesto el Bar Manolo Cerámicas San Cayetano y el equipo de Ahigal Bar Romerito. A las seis se disputará el tercer y cuarto puesto entre el Alhambra de Guijuelo y el FSF Fuentesaúco, mientras que la gran final está programada a las siete de la tarde entre los equipos Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y el conjunto de Herrero Pérez Cabrerizos. Al término de la final se entregarán los trofeos y durante toda la tarde se podrán degustar productos de la tierra ofrecidos por Casa Cheti.

Por otro lado, comienza la Copa Futormes para el Casa Cheti. Este sábado a las ocho y media de la tarde en el Pabellón de Santa Marta de Tormes se disputa la primera jornada, los de Guijuelo visitan al Diego’s Santa Marta.

En el baloncesto, el Guijuelo DO disputa su último partido de la temporada en casa. El sábado, a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el conjunto guijuelense recibe al equipo de Zarza de Pumareda.

Un arquero. Foto arqueros de Sol XIV

En el tiro con arco, este domingo en Berrocal de Salvatierra tenemos una cita con el tiro con arco. Se celebra el 1er BowHunter ADS 2018 organizado por el club de arqueros de Sol XIV. Se trata de una competición especial, que consta de dos recorridos de bosque de 14 puestos cada uno. La filosofía de esta modalidad es la de aproximar en lo posible a la sensación de caza, por ello se le da máxima prioridad a lograr el máximo acierto a la primera flecha.

En el pádel, mañana sábado se celebra el mini-torneo de pádel que estaba previsto para el pasado fin de semana. El campeonato se desarrollará en la categoría masculina en horario de diez y media a una y media, y en la categoría femenina en horario de tarde, desde las cuatro hasta las siete. Todos los participantes recibirán un obsequio y además habrá regalos para los primeros clasificados.

Finalizamos los deportes con ciclismo. Este sábado se celebra la III edición de la BTT Entresierras con la participación de 133 corredores, entre ellos varios integrantes del club Pata Brava de Guijuelo. La carrera comenzará a las diez de la mañana con salida en San Esteban para posteriormente recorrer las localidades de Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín, Fuenterroble y Los Santos, para finalizar de nuevo en San Esteban de la Sierra. Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida para todos los participantes y los asistentes.

Por otro lado, los socios de Sierra de Tonda han programado para este domingo una ruta de 91 km por Valdelacasa, Valdefuentes, Montemayor, Puerto de Béjar, La Garganta, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *