Alumnos del IES Vía de la Plata. Foto archivo

El jurado del concurso de portadas de la Agenda Vía de la Plata ha elegido a los tres finalistas entre los que saldrá el ganador cuya portada será la que aparezca en las agendas del próximo año.

El Instituto de Guijuelo ya cuenta con las portadas finalistas de la agenda para el próximo curso 2018-2019, en el primer ciclo la ganadora ha sido Nerea Sánchez y en el segundo ciclo el primer puesto lo ha conseguido Carolina González, mientras que para Bachillerato y Formación Profesional Básica la portada elegida ha sido la de Alejandro Hernández que además han conseguido un vale de 50 euros, gracias al Ampa del centro.

De estos tres trabajos, se elegirá en las próximas semanas a la que será la ganadora que figure el próximo año en las agendas, que además de tener toda la información escolar, sirve como medio de comunicación entre los profesores y los padres de los alumnos.

La portada elegida en este concurso vestirá la agenda que tiene un coste de 3 euros y será distribuida a través del centro al inicio del próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *