Fería Cinegética de Linares. Foto Rubén Álvarez

Linares ya tiene todo listo para acoger la Feria Cinegética en la que los amantes de la caza disfrutarán de un amplio programa de actividades que comenzará a las nueve de la mañana del próximo sábado 28 de abril.

La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Linares, con la colaboración de la Asociación de Rehalas Regionales Españolas y la Sociedad Española de Fomento y Cría del Alano, contará con un amplio programa que comenzará a las nueve de la mañana.

El objetivo es acercar el mundo de la caza y principalmente las rehalas utilizadas en las monterías a través de diferentes campeonatos y concursos. El programa de actividades tendrá además exhibiciones, una comida para los participantes y el cierre de fiesta con el cantante Miguel Tena a las siete de la tarde.

Los premios también estarán presentes en esta propuesta que como curiosidad, tendrá un galardón especial al mejor atuendo montero.

La cita cinegética será este sábado 28 de abril en Linares de Riofrío y además contará este año con un curso de la pesca con mosca, con la parte teórica en la localidad ese mismo día y la parte práctica el próximo 12 de mayo en el pantano de Santa Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *