Lunes de aguas en Guijuelo. Foto archivo

Ante las previsiones meteorológicas que dan una alta probabilidad de precipitaciones el Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido trasladar las propuestas del lunes de Aguas a la zona del pabellón de deportes, esta decisión estaría sujeta a que en el caso de que mejorase el tiempo el lunes se pudiese celebrar en la Dehesa como estaba programado inicialmente.

A día de hoy las previsiones apuntan a que las actividades del lunes de Aguas se trasladarán hasta el frontón Municipal y al pabellón de deportes. De este modo desde el Ayuntamiento de Guijuelo están trabajando para organizar a cubierto una paellada para todos los asistentes, que comenzará a servirse a partir de las dos y media de la tarde, mientras que los hinchables se instalarán en el pabellón de deportes y así poder disfrutar de la jornada refugiados de las lluvias y el frío previsto.

Aunque también existe la posibilidad de que el tiempo cambie a última hora y en el caso de que esto sucediese y se pudiera celebrar el lunes de Aguas en la Dehesa, se regresaría al planteamiento inicial, eso sí para esto deberemos esperar a ver como amanecen los cielos de Guijuelo este lunes 9 de abril.

Por su parte en la Comarca también estarán esperando hasta última hora para bien acudir a los lugares tradicionales al aire libre o buscar su propio lugar de celebración, resguardándose de la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *