El jugador del C.D. Guijuelo Diego Manzano se pierde el resto de la temporada, esta semana el futbolista se ha sometido a una resonancia magnética y a falta de la confirmación facultativa, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Manzano tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas y estará de baja entre 5 y 6 meses aproximadamente.
En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla realizará mañana viernes su última sesión de trabajo previa al choque de este sábado. Sobre el once, Kike Royo regresará a la portería, en la línea defensiva no se esperan movimientos, mientras que en el centro del campo, Borja será de la partida e incluso Carlos Rubén podría regresar tras varios partidos fuera del equipo por lesión, ya jugó 9 minutos el pasado miércoles. En la delantera, Gavilán será la referencia, acompañado de Suárez, Dimas o incluso Manu Fuster.
Por otro lado, el Juez de competición ha sancionado a Pepe Carmona con un partido de suspensión por doble amonestación y la consiguiente expulsión, por lo que será baja para este sábado.
Si juega el paquete protegido Borja, el Guijuelo no es el mismo equipo, hay que ir dando más minutos a Carlos Rubén, que junto con Ayub y Luque son los jugadores que ofrecen mejor rendimiento y son más competitivos en esa zona del campo.