Dos corredores del equipo Patabrava de Guijuelo. Foto bicicleteros

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el ciclismo, el motor, además de la gimnasia rítmica, el tiro con arco y el esquí.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo este fin de semana se disputan los encuentros aplazados en su día por la nieve, mañana sábado a las doce de la mañana, el conjunto Infantil visita al San Agustín, a la misma hora en el Municipal de Guijuelo, se miden el Alevín B y el Salmantino. El domingo, a las cuatro y media, en el campo Neme, el Benjamín A y el Prebenjamín visitan al Hergar Camelot.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil, el Alhambra recibe al séptimo clasificado el Laguna F.S., por su parte el equipo Cadete, también se mide al Laguna F.S, pero lo hará a domicilio, el encuentro se disputará el sábado a las cuatro y media de la tarde. En la regional femenina, el Intersala de Nuria Delgado, recibe el sábado a las siete y media al Atco. Benavente.

En el tiro con arco comienza la temporada al aire libre para el arquero de Peromingo Carlos Iglesias. En el día de hoy  comienza la fase clasificatoria para luchar por una plaza en el equipo Nacional Junior, mientras que el fin de semana tendrá lugar el Gran premio de España Ciudad de Cáceres de tiro con arco, prueba puntuable para el ranking nacional y la liga nacional de clubes. Iglesias participará en la disciplina de Arco Recurvo.

En el motor, Lorenzo Santolino participa este fin de semana en la segunda prueba del Nacional de Enduro que se celebra en la localidad de La Pobla de Tornesa en Castellón.

Por otro lado, Este sábado dos gimnastas guijuelenses, Marta Álvarez y Julia Romero participarán en el campeonato de Extremadura zonal individual que tendrá lugar en la localidad de Guareña en Badajoz.  Las dos gimnastas acudirán a esta cita representanta al C.D. Rítmica de Hervás.

Además este fin de semana comienza la III tercera edición del ranking pádel masculino y femenino. Esta competición se desarrollará desde el sábado 7 de abril al viernes 15 de junio con el sistema de juego todos contra todos, en el que los jugadores acordarán semanalmente sus partidos.

En el ciclismo los socios de Sierra de Tonda han planificado una ruta de 100 km por la Comarca, recorrerán las localidades de Barco de Ávila, Umbrías, Abad, El Tejado y con regreso a Guijuelo. La salida como es habitual tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por otro lado, este fin de semana arranca la III edición del circuito de pruebas BTT organizado por la Diputación de Salamanca. El domingo se celebrará la IV Marcha BTT de Barruecopardo, además también el domingo dos integrantes del equipo Pata Brava, Jorge Rodríguez y Jaime Álvarez participarán en la décima ruta de la prehistoria de Montehermoso, con un recorrido de 75 km y 1300m de desnivel.

Por último, la Estación de Esquí La Covatilla acoge este fin de semana dos carreras de la competición Itra Ski Cup para las categorías prealevines y alevines con la participación del C.D. La Covatilla, además en San Isidro se celebra el Campeonato de Castilla y León por edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *