Plaza Mayor de Cespedosa

Cespedosa contará con una quincena muy activa en este final de mes, con varias propuestas que iniciarán el lunes con la Operación Bocata, además tendrán una charla y recogida de fotos antiguas y una exposición de oleos y grafitos del artista Leo Mota.

La primera de las citas llegará el próximo lunes 19 de marzo con la Operación Bocata que se realizará a través de la organización del AMPA Virgen del Carrascal, colaborando para el proyecto provincial de Manos Unidas. Al igual que en años anteriores se espera repartir entorno a trescientos bocadillos en la plaza Mayor a partir de la una del mediodía que servirán para ayudar a los más necesitados.

Siguiendo con las propuestas de la localidad el lunes 26 de marzo a las siete y media de la tarde en el Ayuntamiento, tendrán una charla a cargo del Director del Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca, Juan Francisco Blanco, sobre la matanza y otras fiestas tradicionales que además abrirá un periodo de recogida de fotos antiguas que se podrán entregar los días 27 y 28 de marzo en horario de diez a dos de la mañana en el Ayuntamiento con el objetivo de recuperar un archivo audiovisual.

Finalmente a partir del miércoles 28 de marzo quedará abierta en la casa Consistorial la exposición de pinturas al óleo y grafías del artista Leo Mota que se podrá visitar los días laborales de diez a una de la mañana y de cuatro y media a siete y media, mientras que los festivos el horario será de doce a dos y de siete a nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *