Carnaval en el Miguel de Cervantes. Foto archivo

El Carvanal ha comenzado en el Colegio Miguel de Cervantes, este año el tema elegido son los personajes de la película del Rey León.

El viernes a las once y media de la mañana los alumnos y profesores del centro partirán hacía la plaza Mayor para participar en el tradicional desfile escolar del Carnaval, aunque antes, el AMPA ofrecerá un chocolate con churros. En el caso de que el tiempo impida que se celebre este evento, los alumnos disfrutarán del Carnaval en el Pabellón del colegio. No faltará la chirigota compuesta por el profesor de música relacionada con la película del Rey León.

Antes de que llegue esta cita, en el día de ayer comenzó la actividad el ‘Espíritu del Carnaval’ que se desarrollará también hoy, el miércoles y el jueves. En esta propuesta,  un profesor/a del centro se disfraza y va dejando una carta por las aulas en la que explica a los alumnos lo que tienen que hacer al día siguiente. En la jornada de hoy, los escolares han acudido al centro con coloretes pintados y a la hora del recreo tenían que intentar dar abrazos a todos aquellos que tenían el mismo color de coloretes.

Al margen del Carnaval, durante estos días, los alumnos del centro trabajarán sobre el Día de Internet seguro, tratando temas como el ciberacoso y la seguridad en las páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *