En el mar de la vida, dejamos un mensaje de paz para el mundo

Son varias las propuestas en las que podemos participar tanto en la Biblioteca Municipal como en el Centro Cultural, hasta fin de mes, se desarrollará la actividad ‘En el mar de la vida, dejamos un mensaje de paz para el mundo’. Se trata de una actividad en la que podremos dejar un mensaje en un mural situado en el hall del Centro Cultural de Guijuelo. La actividad está destinada para todos los públicos.

En el propio Centro Cultural, continúa abierta la actividad ‘Corazones para enamorar’ que se desarrolla en horario de seis a acho de la tarde.

Además, este viernes a las seis, los niños de 5º,6º de Primaria y 1º y 2º de ESO participarán en la segunda jornada de la propuesta ‘pon letra a tu canción de paz’. A la misma hora se desarrollará una nueva sesión del taller de Chirigotas.

En la Biblioteca, hasta el día 31 podremos visitar el árbol de las recomendaciones, donde cada día se cuelga una recomendación para leer, ver o escuchar. Por las tardes, la sala Infantil acoge el taller de ‘supercaretas nada discretas’.

En relación a los plazos de inscripción, hasta el 13 de febrero podremos participar en el decimoséptimo certamen de relatos y poesías, mientras que el viernes finaliza el plazo para formar parte de los cursos de redes sociales y para el curso de informática básica.

Por último, hay que recordar para los que estén preparando su disfraz para estos Carnavales, que el tema de este año es ‘Ponle música y color al Carnaval’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *