Nacho Pérez en el Municipal

En la tarde de ayer, el C.D. Guijuelo confirmó el fichaje de dos jugadores. Uno de ellos es el anuncio oficialmente de la contratación del centrocampista Nacho Pérez que se compromete con el club hasta junio de 2019. El jugador que la semana pasada se incorporó a los entrenamientos está a la espera de recibir la carta de libertad por parte del Olot. Esta mañana no había noticias al respecto de este tema en las oficinas del club.

La otra contratación es el regreso de Razvan a la fue su casa, el lateral rumano se ha comprometido con el C.D. Guijuelo hasta junio de 2019, pero lo que resta de esta temporada jugará en calidad de cedido en el conjunto de Unionistas de Salamanca.

Por otro lado, el equipo ya piensa en el rival de este fin de semana, el Fuenlabrada, líder del grupo 1 de la Segunda División. El encuentro se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el Fernando Torres. Los madrileños que han perdido a una pieza importante, Luis Milla, que ha fichado por el Tenerife, se han reforzado con dos jugadores, el extremo Vicente Pérez y el delantero Mikel Arruabarrena.

Un comentario en «El Guijuelo ficha a dos y de momento no puede utilizar a ninguno»
  1. Fabregat estás mal de la olla…como puede ser posible lo que has hecho, fichar y ceder a Razvan ( jugador con nivel de 2A) a Unionistas, cuando el lateral rumano es mejor que Manzano, Kevin, Carmona y Nacho Pérez juntos…no sabes lo que has hecho, estás muy perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *