Fuster en el partido ante el Toledo en el Salto del Caballo

Esta semana en el C.D. Guijuelo se ha hablado más del mercado de invierno que del partido de este domingo ante el Toledo y la verdad que es un choque muy importante para el Guijuelo, para dejar de mirar a la parte de abajo.

A las cinco de la tarde, el conjunto de Jordi Fabregat recibe al C.D. Toledo que llega con la necesidad de ganar, ya que está rozando los puestos de descenso con 20 puntos, a seis del Guijuelo que además tiene un encuentro menos.

En lo deportivo, la duda está en la delantera y en el estado de forma de Manu Dimas, que comenzó a entrenar en el día de ayer con el grupo, de no estar al 100% todo indica que la referencia en el ataque serán Fuster y Diego Suárez. Por otro lado,  Jonathan Martín y Ayala serán baja por lesión, por lo tanto, una jornada más Abel y Algar serán la pareja de centrales.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegido vasco Jon Ander González Esteban.

Un comentario en «El Guijuelo recibe a un necesitado Toledo»
  1. Dimas es mejor no forzarle si no está en plenas condiciones físicas, no hay necesidad de que juegue de titular, ya que se puede romper y estaría parado varias semanas, vamos a preocuparnos de lo nuestro y dejar al Toledo tranquilo y de que si está o no está necesitado, no es nuestro problema, nosotros a lo nuestro, jugando como el domingo en Cerceda, los 3 puntos se tienen que quedar en el Muncipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *