Deportistas más destacados en los premios del Deporte de Guijuelo 2016

En la agenda cultural y social de este fin de semana encontramos la celebración esta tarde de la II Gala de los Premios Guijuelo del Deporte que incluirá actuaciones en directo del artista Alex Carbayo. La presentación en nuestra localidad del libro de ex portero del Real Madrid Paco Buyo, además de las citas en Guijuelo Joven y en la cartelera de cine.

Por segundo año consecutivo se celebra la Gala de los Premios Guijuelo del Deporte que tendrá lugar hoy viernes a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, donde se premiará a los mejores deportistas del 2017 que otorgará el Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Deportes. Esta celebración estará acompañada por las actuaciones en directo del músico y compositor Álex Carbayo, que animará con su música la entrega de premios.

Además también se contará con la presencia del ex portero del Real Madrid Paco Buyo que participará en esta gala y antes de que comience, entorno a las seis de la tarde en el Centro Cultural, presentará su libro ‘Mi vida en una parada’ y firmará ejemplares.

Por otro lado, las citas para este fin de semana en Guijuelo Joven, se centrarán hoy viernes por la tarde en la elaboración de colgadores para decorar puertas, mochilas o llaves y mañana sábado estrenarán el Scalextric que han llevado al centro los Reyes Magos, celebrando un campeonato.

En la cartelera del cine los más pequeños podrán ver la película de animación Sola en Casa en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que para el público adulto se proyectará El Gran Showman que contará con cuatro pases: el sábado a las ocho y a las diez y media, el domingo a las ocho y el último será el lunes, a las ocho y media de la tarde.

En cuanto a las iniciativas privadas, As de Copas, está organizando un torneo del juego FIFA 18, con 250 euros de premio para el ganador. La inscripción está limitada a un máximo de 32 jugadores y se tendrá que hacer antes de las doce de la noche de hoy, para participar en la ronda previa. La fase final de grupos y la final que decidirá el ganador se realizará el viernes 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *