Fiesta de San Sebastián en Sorihuela. Foto cuaderno de entresierras.

Sorihuela está perfilando el programa de las fiestas de San Sebastián donde no faltará el tradicional canto del ramo, la procesión y la eucaristía, además de bailes y actividades para todos los públicos desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de enero.

El Ayuntamiento de Sorihuela sigue trabajando en las propuestas durante las fiestas de San Sebastián comenzando las celebraciones el viernes 19 de enero con el baile a cargo de Mariano Díaz en la Casa de la Cultura. Mientras que el sábado comenzarán las celebraciones con la procesión por las calles de la localidad, seguida de la eucaristía y el canto del ramo al patrón. A continuación los Mayordomos ofrecerán un convite a todos los vecinos en el baile del Vermuth, cerrando los festejos de ese día con un baile por la noche.

Los últimos actos programados de estas fiestas será el del domingo por la tarde que incluye las finales de los campeonatos de cartas, un bingo y la tradicional chocolatada que pondrá el broche final a las fiestas de Sorihuela en honor a San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *