Niños y niñas en la Ludoteca

Las citas culturales y sociales del día de hoy, acercan hasta la plaza Mayor de Guijuelo a un Paje Real que recogerá las cartas de los niños, pero además hoy se realiza el concurso Navichef en la Ludoteca, la última sesión de Tic Tac y el inicio del concurso de puzzles en Guijuelo Joven.

Esta tarde a las seis y media en la plaza Mayor los niños de Guijuelo y la Comarca tienen una cita importante ya que un Paje Real recogerá las cartas con los deseos de los niños para entregárselas a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Niños y niñas en la Ludoteca

En el apartado de concursos la Ludoteca ha organizado para esta tarde una de las pruebas más dulces de la temporada con el concurso de postres Navichef y junto a estas citas les recordamos que hoy se acaba el plazo para los concursos de escaparates y coronas.

Por su parte, la Escuela Infantil de Guijuelo realizará esta tarde la última sesión de las Jornadas Familiares Emociona-Te, que se centrará a partir de las cinco de la tarde y dirigido por Angélica González, en el desarrollo psico-emocional de los niños.

Niños y niñas en la Ludoteca

Por último, encontramos dentro de las propuestas de Guijuelo Joven, la décimo primera edición del concurso de puzzles intergeneracional que se celebrará entre hoy y mañana en el centro juvenil.

Además de las citas que les hemos contado, este fin de semana, la peña taurina Manuel Martín, celebrará una fiesta de Navidad, representantes de Guijuelo y la Comarca participarán en el concurso ‘Rompecabezas’ de la Diputación y el domingo se realizará el tradicional retiro de adviento. Sin olvidarnos de las películas de la cartelera de cine Guijuelo.

La Peña Taurina Manuel Martín ha organizado una fiesta para mañana sábado a partir de las doce de la mañana que incluirá un tentadero a puerta cerrada para el novillero y una comida en el Hotel Casas del Sevillano de El Tornadizo.

Además, tendremos representación guijuelense y de la Comarca, concretamente de Santibáñez, en el Concurso de Puzzles ‘Rompecabezas’ organizado por la Diputación de Salamanca a través del programa Jóvenes Despiertos. Este año los guijuelenses parten como favoritos para resolver el puzzle de mil piezas, al ganar la edición del año pasado. Los premios establecidos para los dos ganadores son cheques de 250 y 125 euros en material deportivo o educativo.

La última de las citas de este fin de semana será la realización del tradicional retiro de Adviento que se celebrará el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en los salones parroquiales.

En la cartelera de cine de Guijuelo, para los más pequeños, la película infantil será Intercambio por Navidad que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y destinada al público adulto Wonder que se proyectará el sábado a las ocho y a las diez y media, así como el domingo a las ocho de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *