Guijuelo dona 2.300 kilos al Banco de Alimentos

Recogida de alimentos en Guijuelo

A lo largo del fin de semana Guijuelo ha participado de la recogida de alimentos organizada desde el Banco de alimentos de Salamanca. En total se han entregado 2.253 kilos, repitiendo una cifra similar a la del año pasado.

La solidaridad de los guijuelense se ha visto reflejada una vez más en la cita con el Banco de alimentos de Salamanca. Durante la jornada del viernes y del sábado los vecinos de Guijuelo y la Comarca han entregado hasta un total de 2.253 kilos de productos no perecederos, con una cifra similar a la del año pasado en esta campaña en la que se recogieron 2.333 kilos.

La solidaridad en esta campaña ha vuelto a ser notable y desde la concejalía de Bienestar Social, que dirige Yolanda Alonso, quiere hacer extensivo el agradecimiento a todos los que han colaborado en esta causa y especialmente al grupo de treinta voluntarios que durante este fin de semana han tomado parte en esta iniciativa.

El total de alimentos recogidos en Guijuelo, se suma a la obtenida en la capital que también mostró su apoyo a la ONG, logrando 180.000 kilos de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *