Obra El Pueblo de los Mellados

El mes de noviembre arranca con una gran cantidad de propuestas culturales en las que destaca el teatro y los clubes de lectura, pero además habrá talleres, una exposición y las jornadas familiares Emociona-Te.

La agenda del mes de noviembre se presentó en el día de ayer y congrega un buen número de propuestas para estos primeros días.

El teatro será uno de los grandes protagonistas con la obra de teatro destinada al público adulto ‘El pueblo de los mellados’ que se podrá ver este viernes a las diez de la noche a cargo de la compañía Felix Albo Producciones. Esta representación está incluida dentro del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León y tendrá un precio de 3 euros con el bono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en la taquilla. Mientras que los alumnos de 3º y 4º de Secundaria y FP del Instituto, asistirán a las once y media de la mañana del viernes a la representación de la obra ‘el primer beso’.

Por otro lado, hoy comenzará el nuevo club de lectura Infantil al que se han inscrito niños de 7 a 9 años. En este caso se trata del tercer club de lectura puesto en marcha a través de los responsables de la Biblioteca que arrancará esta tarde a las siete. Además, de estos clubes presenciales, en la Biblioteca han puesto en marcha un club de lectura virtual en el que se podrá comentar on-line la obra ‘El silencio de la ciudad blanca’.

Continuando con la agenda de propuestas culturales, hasta el jueves 9 de noviembre estará abierto en el Centro Cultural, el plazo para inscribirse a las II Jornadas Familiares Emociona-Te, para padres y madres con hijos entre 0 y 6 años.

Mientras que con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, se ha iniciado el taller ‘Banderines de derechos para que estéis satisfechos’, de cinco a ocho de la tarde en la sala Infantil de la Biblioteca hasta el 18 de noviembre, con el objetivo de crear estos banderines que se usarán el lunes 20 en la Plaza Mayor.

Por último, a partir de este viernes 10 de noviembre se podrá visitar en el Centro Cultural, la exposición de fotografías correspondiente al programa Alacarta, ‘100 años de fotografía taurina en los fondos de la Filmoteca de castilla y León’. La muestra permanecerá abierta en el horario habitual del centro hasta el 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *