Carrera popular de San Esteban

La agenda deportiva del fin de semana nos deja citas relacionadas con el fútbol base, el fútbol sala y la carrera popular de los Lagares Rupestres.

Partido de la cantera del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores del fútbol , mañana sábado se disputarán lo siguientes partidos. A las once de la mañana el Alevín B recibe al Jai-Alai Bolívar, a continuación a la una menos cuarto el Benjamín B se mide al Cristo Rey Barrio Vidal B. Por la tarde, el filial recibe a las cuatro y media al Salmantino B.

Fuera de casa, el sábado, a las once de mañana, el Alevín A se enfrenta al Salmantino, más tarde a la una y cuarto los infantiles también se miden al Salmantino. Por su parte el Benjamín A visita el Reina Sofía para enfrentarse a las once y media al Monterrey. A las doce, el Prebenjamín se enfrenta a los Amigos de Cabrerizos.

El domingo, el equipo Juvenil visita a las once de la mañana al Salmantino. A la una y cuarto el equipo Cadete también se mide al Salmantino.

En el fútbol sala, el equipo Juvenil del Alhambra de Guijuelo juega en casa. Este sábado a la seis y media de la tarde recibe al Cuellar Cojalba, por su parte, el Cadete Regional recibe a las cuatro y media a La Bañeza. En féminas el C.D. Intersala visita el domingo al C.D. Avilasala. En Futormes, el Casa Cheti se mide a las seis de la tarde a El Cubo de Don Sancho. Por otro lado, en el Trofeo Diputación el conjunto de Los Santos se mide el sábado a las cinco y media al equipo de Mancomunidad.

Por último,  este domingo San Esteban de la Sierra acoge la quinta edición de la carrera popular de los Lagares Rupestres, en la participarán 174 corredores, 129 en categoría absoluta y 45 en la de menores. La competición dará comienzo a las once de la mañana para la categoría Infantil y Juvenil y a las doce dará comienzo la Absoluta con un recorrido de 12,604 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *