Jesús Merino en Venezuela con el Guijuelo Bombón. Foto J.M.

La Academia Internacional de Corte de Jamón quiere seguir ampliando fronteras y llevando el jamón de Guijuelo por todo el mundo, los próximos objetivos marcados por la agrupación son Panamá y comenzar a mirar a Rusia.

Cursos en los que se aprende la teoría y la práctica a la hora de realizar un buen corte del jamón es lo que se enseña a través de la Academia Internacional de Corte de Jamón, pero también la expansión de nuestros productos y la creación de nuevos contactos para futuras exportaciones. En estos momentos, como ha indicado a Radio Guijuelo, uno de sus responsables Jesús Merino, se está trabajando en la apertura de una nueva sede en Panamá.

Esta última sede se uniría a las que ya están abiertas en Madrid, Paris, Venezuela, Ecuador o Colombia, ciudades en las que se viene trabajando de forma activa a lo largo de todo el año.

Uno de los siguientes objetivos es seguir abriendo mercado internacional y en esta ocasión se está trabajando para abrir una futura sede de la Academia Internacional de Corte de Jamón en Rusia, aunque para que esta se inaugure, habrá que realizar los pasos necesarios y contar con los permisos oportunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *