El Estado saca a subasta cuatro fincas urbanas de Salvatierra

Salvatierra de Tormes

Salen a subasta cuatro fincas urbanas situadas en la localidad de Salvatierra por un importe total de 13.764,3 euros.

Las cuatro fincas urbanas de Salvatierra de Tormes saldrán a subasta pública en la puja que tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre a las diez y media de la mañana en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, situada en la Plaza de la Constitución.

En total se realizará la puja de 29 lotes de fincas rústicas y urbanas de la provincia de Salamanca de las que cuatro corresponden a Salvatierra procedentes de la desvinculación de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Se trata de los lotes del 26 al 29, la primera con una extensión de 804 metros cuadrados situada en la calle Condado 35 con una licitación inicial de 5.626,50 €. Los siguientes lotes están situados en la calles del Reloj, en los números 12, 14 y 16, con superficies de 525, 52 y 33 metros cuadrados, cuyos precios de licitación son de 6.567,  972,40 y 598,40 euros respectivamente.

El Pliego de Cláusulas se podrá consultar en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública. www.minhafp.gob.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *