Antonio Pino en el encuentro ante el Racing de Ferrol

El Guijuelo no puede permitirse más tropiezos en casa, tras tres derrotas consecutivas. Mañana sábado a las siete de la tarde visita el Municipal el Rayo Majadahonda, que marcha en séptima posición con 12 puntos, mientras que el Guijuelo está en descenso con tan sólo 5 puntos.

Para este partido, son baja por lesión Luque, Borja, Juanra y el guardameta Héctor Pizana, lesionado de última hora.  La novedad será el estreno en una convocatoria de Omar Fleitas, que incluso podría contar con algún minuto, mientras que el juvenil Cetu, portero que ha realizado la pretemporada, tendrá que entrar en el 18.

En cuanto al once, la duda está en que jugador acompañe en el centro del campo a Carlos Rubén. Las opciones viendo el precedente del pasado domingo son Fuster o Abel Pascual. Más improbable, a pesar de ser su puesto, es que salga de inicio Sergio Rivera.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis y media de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez

Un comentario en «Toca marcar y ganar en casa»
  1. Míster en la delantera que juegue el delantero con más gol de la plantilla: Manu Dimas, que también fué el pichichi en la pretemporada, Diego Suárez falla más que una escopeta de feria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *