Jordi Fabregat

Al término del choque, el técnico Jordi Fabregatl comentó en Sala de Prensa, que «el partido ha sido muy igualado y bastante trabado a nivel de juego, con pocas ocasiones, pero las mejores las hemos tenido nosotros. He visto al equipo ordenado, sin perder la compostura aún perdiendo y teniendo ocasiones para empatar, que incluso podría haber dado la vuelta al partido».

Un comentario en «Jordi Fabregat: “Hemos tenido ocasiones para empatar”»
  1. Este Guijuelo no marca goles y así es imposible ganar partidos, hay fichajes de muy baja calidad como Diego Suárez, Borja y Kevin, los dos primeros vienen de ser reservas en equipos como el Burgos (promoción de descenso) y Jumilla, mientras que el Hospitalet descendió a tercera, no se entiende este tipo de fichajes con el dinero que ingresó el club, en el partido del Helmántico contra el Atleti…
    Arriba no hay gol, ni pegada, se volvió a demostrar el pasado domingo una vez más, Manu Dimas debería de tener más minutos, jugando Pino por detrás del delantero canario y en el lateral zurdo mejor que juegue Manzano, es más seguro defensivamente y tiene más recorrido y llegada que Kevin, que no ha demostrado absolutamente nada, está muy perdido y fuera de sitio en todos los partidos que juega.
    Luego está el caso de Fleitas, que se ha pasado toda la pretemporada lesionado y sigue lesionado, es de plastilina, para que han fichado a este jugador??? que se rompe constantemente y Sergio Rivera no tiene nivel para jugar en 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *