Inicio del curso en el IES Vía del Plata

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo ha comenzado hoy un nuevo curso, también inicia su nueva temporada la ludoteca Municipal, con los turnos habituales y en la biblioteca regresan al horario de invierno abriendo por la mañana y por la tarde.

Después del inicio de curso de Infantil y Primaria la pasada semana, hoy le ha tocado el turno a los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Las instalaciones y el profesorado del I.E.S Vía de la Plata de Guijuelo ya están listos para dar inicio al nuevo curso lectivo 2017-2018.

De esta forma, los alumnos que han acudido esta mañana al Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo, han sido en torno al medio millar, con cifras similares a las de años anteriores. En cuanto al personal docente del Instituto supera, al igual que en el anterior curso, los 50 profesores, con los que se cumple de forma holgada con las ratios establecidas para la enseñanza.

Inicio del curso en el IES Vía del Plata

Por otro lado, la ludoteca estrena esta tarde la nueva temporada con más de un centenar de niños que estarán repartidos en dos turnos establecidos, el primero de cuatro a seis y el segundo de seis a ocho de la tarde. No faltarán a lo largo de esta nueva temporada las manualidades y talleres lúdicos para el disfrute de todos los socios.

Otro de los comienzos del curso, que se fijan en el día de hoy es el de la Biblioteca municipal, que hoy estrena el horario de otoño-invierno. El centro de lectura y estudio regresa a la apertura de mañana y tarde, el horario establecido desde el día de hoy es de diez a dos por las mañanas y de cuatro y media a ocho por las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *