Robos en Ayuntamientos de la Comarca. Foto Guardia Civil

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos varones y una mujer como posibles autores de los robos producidos en ayuntamientos de la provincia, entre ellos los de Bercimuelle y Puente del Congosto.

Desde principios del mes de septiembre se venían produciendo robos en el interior de Ayuntamientos de la provincia que los autores cometían por la fuerza con el objeto de obtener dinero en metálico, siguiendo el mismo modus operandi.

Robos en Ayuntamientos de la Comarca. Foto Guardia Civil

Por este motivo, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda que en la madrugada del 15 de septiembre ha dado con los supuestos autores de los hechos, dos varones y una mujer que fueron interceptados por Guardias Civiles del Puesto de Alba de Tormes, cuando tenían en su poder el material con el que perpetraban los robos.

Aunque continúan las investigaciones para establecer su participación, los primeros indicios y las pruebas obtenidas,  apuntan a que son los responsables de los robos llevados a cabo en los Ayuntamientos de Galisancho, Bercimuelle y Puente Congosto, además de los de Gajates y Pedrosillo de Alba y en la báscula de Éjeme.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, el cual decretó la libertad con cargos por los hechos reseñados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *