Fiestas y Noches de Cultura en cinco municipios de la Comarca

Vecinos de La Nava. Foto: José Bernardo HB

Las fiestas en las localidades de la Comarca continúan, como es el caso de Navamorales, que para la mañana de hoy tiene programada una masterclass de zumba a partir de las once, por la tarde habrá juegos populares que darán comienzo a las siete. Sobre las diez y media de la noche habrá cine con la película ‘El libro de la selva’ y a las doce dará comienzo la fiesta ibicenca.

En el caso de La Nava a las doce comenzará la asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la asociación de vecinos y a las siete de la tarde será el turno del Recital poético-musical en homenaje a Gloria Fuertes.

En Linares hoy celebran el día del niño con la rampa de agua que tendrá lugar a partir de las once de la mañana en el pabellón y a las cinco habrá parque infantil.

La Tala finaliza hoy sus Fiestas con una misa en honor a San Antonio, por la tarde habrá juegos para los más pequeños y seguido la representación teatral de la obra ‘Instantes con Cervantes’. Por la noche habrá discoteca móvil a partir de las doce y media.

En Endrinal continúan las Noches de Cultura con la proyección de la película ‘Ballerina’ a parir de las diez en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *