Guijuolimpiadas celebradas en la piscina municipal. Foto archivo.

Finaliza en el día de hoy el plazo de inscripción para participar en las V edición de las Guijuelolimpiadas acuáticas ‘Divertidas’ para las categorías, Micro hasta Infantil, que tendrán lugar el lunes 14 de agosto a partir de las once y media de la mañana en la piscina municipal. La inscripción hay que realizarla en el puesto de socorrista de la piscina municipal durante la jornada de hoy.

En la Comarca hoy encontramos citas en diferentes localidades como es el caso de Cespedosa, que celebra hoy dentro de su Semana Cultural la carrera infantil de bicis para los niños entre 6 y 14 años, el recorrido será un circuito urbano y dará comienzo a las ocho y media.

Las fiestas también continúan en nuestro entorno, y Navamorales tiene jornada deportiva que comenzará a partir de las doce, con fútbol infantil y a las seis será el turno de fútbol para adultos. A partir de las diez y media, el furor se encargará de amenizar la noche.

La Nava tiene programado para esta mañana un taller culinario para adultos a partir de las diez y por la tarde tendrá lugar la Competición de Calva Nacional.

Por último, Puente del Congosto sigue con sus actividades culturales y para hoy está programada una visita guiada al Castillo de los Dávila desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, además la visita de las seis ira dirigida a los más pequeños con una versión teatralizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *