Escenario en la Plaza Julián Coca

La calle Gabriel y Galán ya ha comenzado a recibir las casetas de la Feria de Día y ya se ha colocado el escenario que acogerá diferentes actuaciones y actividades en la plaza Julián Coca en la semana de preparativos de las fiestas y Ferias de Guijuelo.

La Feria de Día se inaugurará el próximo jueves 10 de agosto y para que todo esté listo, la calle Grabiel y Galán está recibiendo las primeras instalaciones para la colocación de las casetas por lo que se restringirá la zona de aparcamiento en dicha calle.

Además, dentro de los preparativos de las fiestas ya se ha colocado el escenario en el que se realizarán diferentes actuaciones festivas y culturales en la plaza Julián Coca, que ha motivado el corte del sentido de la circulación a hacia la calle Filiberto Villalobos, por lo que les pedimos que extremen la precaución a la hora de transitar por esa zona.

Junto a estas actuaciones se está reparando la avería de agua causada el pasado fin de semana en la calle Filiberto Villalobos en el cruce con la calle Rey Juan Carlos.

Avería de agua en la calle Filiberto Villalobos

La empresa encargada de la reparación espera tenerla solucionada a lo largo de esta semana y que la plazoleta del reloj recupere su estado habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *