Un momento de la clausura de la Escuela Taller.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos ha recibido en la mañana de hoy al gerente provincial del ECYL, Pedro Grijalba en el Aula de la Acción Formativa de Empleo, situada en el antiguo colegio Gabriel y Galán, donde se ha llevado a cabo la clausura y entrega de diplomas a los alumnos de la AFE ‘La Dehesa’. El acto además ha contado con la presencia del concejal de Personal, Samuel Fernández y el concejal de Medio Ambiente, Roberto Martín.

Durante los últimos nueve meses, en esta cuarta acción de formación y empleo, un total de 8 alumnos y 2 docentes han realizado diferentes tareas de jardinería, instalación de sistemas de riego y actividad forestal en el parque de la Dehesa.

El proyecto ha contado con la financiación de la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl y por el propio Ayuntamiento, que es el promotor de la iniciativa. El presupuesto global asciende a unos 170 mil euros, de los que 92 mil aporta la Junta de Castilla y León.

La intención del Ayuntamiento es esta Escuela Taller es que continúe con una segunda fase, para desarrollar tareas de jardinería en el Parque de La Dehesa.

Un comentario en «La Escuela Taller se despide de La Dehesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *