Caminantes de Acasife. Foto: Ascasife.

La Asociación de Amigos del Camino de Los Arrieros en la Sierra de Francia y Entresierras, ACASIFE, ha organizado la décima Marcha Arriera y la primera Marcha Nocturna por Entresierras para el próximo 8 de julio.

La organización ha establecido como punto de reunión la zona recreativa cercana a las piscinas de Los Santos donde se realizará una merienda-cena, en la que cada participante aportará su comida, antes de iniciar la marcha entorno a las diez y media de la noche.

Se trata de una caminata de alrededor de 6 kilómetros de recorrido de dificultad baja, para llegar hasta el albergue de Fuenterroble sobre las doce de la noche, donde aquellos que quieran podrán vivir la experiencia del peregrino quedándose a pernoctar y además se dispondrá de coches para hacer la ruta de regreso hasta Los Santos.

Desde ACASIFE se invita a todos los que quieran, sean o no socios, a participar de esta experiencia. Los interesados podrán informarse en el teléfono 619 65 67 61, en el correo electrónico elcaminodelosarrieros@gmail.com o a través de su facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *