Los Arrieros de Fuenterroble en Hamar, Noruega. Foto: Archivo.

El campamento arriero que organiza Acasan se ha visto obligado a cambiar de destino. Inicialmente estaba previsto trasladarse al entorno de Fátima, como ya contó Blas Rodríguez en Radio Guijuelo, pero finalmente han decidido viajar hasta Caravaca de la Cruz.

El cambio se debe principalmente a la situación que ha dejado, en Portugal, el fuego de las últimas semanas. Ante esa tragedia los planes del campamento arriero, que organiza cada año la asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble, han cambiado y en estos momentos están trabajando en la confirmación de todos los detalles para afrontar este actividad con final del camino en Caravaca de la Cruz, aprovechando que es año Santo Jubilar.

Por tanto, la cita del campamento arriero en esta ocasión se desarrollará entre el 7 y el 14 de agosto y partirá desde Almería para, por el camino del Argar, llegar a Caravaca de la Cruz.

Los interesados pueden ir poniéndose en contacto con la asociación, aunque aún faltan algunos detalles de la actividad por confirmar, entre ellos el precio, que quedarán fijados en lo que queda de semana, según ha confirmado Blas Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *