El último día del curso llega con la última Graduación en el Cervantes

Graduación del colegio Miguel de Cervantes.

Los escolares cierran hoy el curso lectivo definitivamente y lo hacen con diferentes propuestas, entre las que destaca la Graduación de los alumnos de Infantil en el Miguel de Cervantes y los juegos en el Filiberto Villalobos.

En este último día de clase las iniciativas han comenzado a primera hora de la mañana en el Miguel de Cervantes con el tradicional festival en el que participan todos los alumnos y que en esta ocasión contaba con la Graduación de Infantil como punto principal de referencia. A lo largo de la mañana las citas continuaran con actividades especiales por aulas, así como grupales, que servirán para despedir el curso.

Por su parte, en el Filiberto Villalobos las actividades de hoy también cuenta con un carácter especial y además de las propuestas en cada aula, profesores y alumnos dirán adios al curso con juegos en el patio, que a priori estaban previstos para compartir en el parque de la Dehesa y que debido al calor se han quedado en las instalaciones del centro educativo.

Por último, en el IES también hoy es el último día de clase, para aquellos que aún mantenían su actividad habitual en las aulas, que hoy concluirán con las citas lectivas, aunque tendrán que esperar hasta el martes que viene para recoger las notas. Actividad que ya está organizada desde la dirección del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *