El parquitren Zazú y Murania se suman a la programación del verano

Parquitren Zazú y manualidades Murania ofrecen un taller de actividades para niños desde 1º de Infantil y hasta los siete años de edad, durante las mañanas de la semana del 26 al 30 de junio.

La propuesta consiste en un taller de actividades que se realizará desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde, con la posibilidad de contratar los servicios extras de madrugadores y tardones.

La actividad, organizada de forma conjunta entre parquitren Zazú y Murania, cuenta con un total de 30 plazas disponibles para niños y niñas que estén cursando 1º de Infantil y hasta los siete años de edad.

El precio de este taller es de 8 euros por día, con la posibilidad de realizarla a lo largo de toda la semana con un coste de 32,50 euros, teniendo que hacer la reserva en el parkitren.

El recinto estará cerrado durante la actividad por motivos de seguridad por lo que se ruega puntualidad, los teléfonos de información son el 616 96 24 57 y el 666 68 02 30, siendo número de información y en los que no se podrán realizar reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *