Once del C.D. Guijuelo
Once del C.D. Guijuelo

En el día de ayer el presidente del C.D. Guijuelo, Jorge Hernández pasó por los micrófonos de Radio Guijuelo para analizar la actualidad del club, cuyo objetivo prioritario es la contratación de un Director Deportivo, tras la marcha de Chema Aragón hace unas semanas. Esa persona tiene que ser alguien de confianza y que esté preparado para ello.

Además, el presidente insistió que existe un acuerdo verbal con Jordi Fabregat para que continúe como técnico del C.D. Guijuelo, cuya firma del contrato se realizará en los próximos días. A partir de ahí, hasta que no se contrate la persona que se encargue de la dirección deportiva, no se realizará ningún movimiento, ni en el cuerpo técnico, ni en la plantilla.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo busca Director Deportivo»
  1. Pero como que hay un acuerdo verbal con Fabregat… no se dijo que firmaba el contrato el día 30 de Mayo… sin prisa, pero sin pausa, que el tiempo pasa más rápido de lo que parece…

  2. Hoy se reúnen Jorge y Jordi Fabregat para firmar el contrato y dejar asentadas las bases de cara a la próxima temporada, a ver si entrevistáis a Jordi para ver que dice al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *