La Diócesis de Salamanca celebra en el día de hoy la fiesta de San Juan de Ávila, patrono del Clero diocesano, en la que se homenajeará a 9 sacerdotes que cumplen 50 o 25 años de ordenación, entre ellos estará el párroco de Guijuelo Gregorio Ramos que llega a los 50 años de servicio.
Los actos han dado comienzo a las doce de la mañana en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia con la presencia de los nueve sacerdotes que cumplen sus bodas de oro o plata. En la parroquia de Guijuelo se vivirá de forma especial la celebración de este año ya que uno de los celebrantes es Gregorio Ramos, párroco de nuestra localidad.
Ligado desde hace dieciocho años a la parroquia de Guijuelo, Ramos vivirá este año de forma especial los actos programados para el día de hoy, donde después de la eucaristía presidida por el obispo Don Carlos, tendrá lugar una comida de confraternidad.
Junto a Gregorio, tomarán parte de la celebración, dos sacerdotes que cumplirán las bodas de plata y siete más para las bodas de oro, entre los que podemos destacar a Fernando García Herrero, que fue ordenado sacerdote en la parroquia de Guijuelo. Felicidades a todos ellos.
Ya as llegado
Enhorabuena
Felicidades Don Gregorio